dimecres, de maig 28, 2008

JEAN PAUL BARRILER

Jean Paul Barriler – Nuevo Gurú de la moda masculina en empresas de ingeniería. Así se le ha llamado a este nuevo, joven y genial creador de estilo laboral, (nombre no artístico Jordi Barril Seroles).

J.P.Barriler aterriza con fuerza en un sector del mercado, el de los ingenieros, para darle el glamour y el caché que éste se merece. A sus 26 años considera que ir a trabajar con –T-shirt y zapatillas deportivas es propio de jovenzuelos y niñatos.

Nos propone para esta nueva temporada una colección de trajes y accesorios, tales como los sombreros que podéis ver en las foto de arriba, que pretenden arrasar en todos los despachos de nuestro país! De momento empresas del conocido prestigio internacional como es el caso de IT, ya son afortunados clientes VIP.

En la foto adjunta vemos a Jean Paul Barriler en el centro de la foto. Marcel Sanz (sin nombre artístico) en la parte izquierda, y, Albert Rogra en la parte derecha (Rogra si es artístico). Ambos profesionales del sector se encuentran entre los clientes prestigiosos de este diseñador catalán que con su estilo pretende reformar un sector profesional muy valorado. Otro de los clientes habituales, del cual por el momento no disponemos de material gráfico, es Alex Calvo, oiremos hablar de el!. De bien seguro que con este par de modelazos, y Alex cuando se deje hacer fotos, Jean Paul no va a tener problemas en incrementar su prestigio actual.

1 comentari:

marcel ha dit...

jejejejjeje!!!!
Tas regalat, però crec que faltava una mica de jarana.........
A Jean Paul Barrilé li ha agradat molt!!